Vistas de página en total

sábado, 15 de marzo de 2014

VIGESIMOSÉPTIMA JORNADA



  • Zamundas vuelve a la carga. Se lleva la etapa dando un recital con dos exactos, cuatro quasis y un total de siete aciertos quiniela y finalizando una llegada que entra entre las cinco mejores de la temporada.

  • Conde de Montecristo continúa al frente de la General, aun sin exactos desde la jornada 24, viendo como siguen transcurriendo las jornadas y que la bandera a cuadros final cada vez está más cerca.

  • Barón Rojo sigue depredando para el Pichichi al par RSA-EXP. Esta semana recorta muy poco, pero recorta. Aún no los tiene a la distancia cristiana, pero por muy poco.

  • No pudo ser. Gizmo acusó en demasía la presión de tener que ganar y ni se acercó a los puntos.
  • Louis Catorce mantiene su privilegiada posición RC. Un exultante Barón se le sigue acercando pero el monarca ya ha toreado en plazas tan o más difíciles. Además, el franco-riojano dedica sus pensamientos a batallas de mayor enjundia.

  • Al Príncipe lo escoltan dos princesas: Junto a PZM, aparecen BUT y ANI con la máxima nota de la jornada en la W’Cup (8). 

  • Había tres petardos para explotar. Mientras Montecristo, gracias a un quasi y sufriendo más de la cuenta, dejó en la cuneta a Sambora, Papucho, en el duelo fratricida, si bien con mucha más tranquilidad, hacía lo propio frente a Gruñón. Pero el que sí explotó fue el que escondía Chapulín; poco a poco fue amargando la jornada al Monsieur y finalmente se llevó el gato al agua. Junto al ya clasificado desde la semana pasada, BBT, los cuatro están ya en semifinales.
Con la finalización de esta jornada se completa el cuadro hasta semifinales, a las que llegan como cabezas de serie PAP y CDM y dos sorpresas con ganas de demostrar que no lo fueron tanto, BBT y CHA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario