Vistas de página en total

sábado, 21 de diciembre de 2019

2019-2020 - DECIMOSÉPTIMA JORNADA (15/12/2019)

  • Ya tiene su traje. Richard, el primer debutante de este año en conseguir una victoria parcial, superando así el anterior mejor puesto de un rookie, Tía Tara, 2ª en la 12ª jornada.
  • Su vertiginosa progresión durante más de la mitad de la etapa hizo peligrar el récord absoluto de puntos en una jornada. Con cuatro exactos en los seis primeros asaltos, se veía ya ganador. La dificultad de los resultados hizo que solo cosechase 5 puntos en los cuatro partidos postreros, suficiente a la postre, para enfundarse su primer pijama mandarina.
  • Ravachol, único en puntuar en los diez envites, y Copi, pese a hacer cero en el último, fueron sus escuderos en la entrega de pijamas.
  • Ya son casi dos exactos de ventaja. Conde, como siempre, llega en el grupo de cabeza, para así consolidar, si cabe, algo más su condición de favorito al título.
  • Una certera colocación podría derrocar a la doncella de San Blas. Solo Louis y Rey mantienen a raya a Trinity por el cetro de la regularidad.
  • Loro Ravachol (10 warriors), Little Richard (6 zammies) y Acastrocopi (14 goles), los héroes de los minors esta semana.
  • El ATM 2-0 OSA, resulta el encuentro con mayor rendimiento de toda la temporada. El resultado fue correctamente pronosticado por hasta 17 participantes y quasi correctamente por otros 15. (187 puntos, 4,79ppp).
JORNADA

GENERAL

REGULARIDAD

MINORS

XLX
  • Sangrando, pero vivo. Papucho sale con opciones gracias a la victoria de Expósito frente al trencilla. Referee10, irremisiblemente goleado, visitará el Estadio de la Mantequilla con la acuciante necesidad de victoria. Rey controló su cita con la experiencia de un grande y ya tiene listo su billete.
  • Loro da un paso adelante. Vence cómodamente en Sanse y se postula, aunque todavía sin garantías, como primer cuartofinalista del grupo. Vodka, herido de muerte, en espera del milagro en la última jornada. El empate entre Iván y Eisenhower deja con opciones a ambos, que dependerán de sí mismos de cara a los cuartos.
  • El Conde y la Princesa. Todo resuelto en el grupo. Montecristo sigue contando sus enfrentamientos por victorias mientras que Buttercup evita la presión de la última jornada al confirmar su pase en esta.
  • Con Dolittle erigido en coco, que tampoco ha cedido un solo punto en estas cinco jornadas disputadas y, lógicamente ya clasificado con insultante superioridad, ya solo queda determinar quién lo acompañará. Sambora se complica su continuidad debido a su inoportuna incomparecencia, que por otra parte, es oxígeno para Jenaro, obligado a ganar en su próximo enfrentamiento contra él.
Clasificación a falta de la última jornada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario