Vistas de página en total

jueves, 30 de enero de 2014

VIGÉSIMOPRIMERA JORNADA

MÁS MADERA, ES LA GUERRA.




JORNADA


Esta etapa presenció una llegada sin emoción en la que primero y segundo jugaban con la misma última apuesta.


  • Después de dos jornadas para olvidar, Barón vuelve por sus fueros anotándose su segunda victoria parcial. Curiosamente el sprint final no decidió la victoria, sino la tercera plaza, pues BRO y XIV, habiendo pronosticado con los mismos guarismos se concedían tregua en el último enfrentamiento y su llegada se produjo prácticamente de la mano.
  • Así las cosas, el sprint convocó a GIZ, JNR y CHA, y fue finalmente el de los 14, el que se llevó el bronce en la llegada. Los respectivos esfuerzos de Sus Señorías Paredes y Giner no fueron en vano, ambos remontaron cinco puestos en la llegada gracias al último gol de la jornada.

Solamente Barón y Louis destacaron por encima del resto del pelotón. Llegaron de la mano sin disputar el sprint.
Por debajo, imperando la igualdad y engrosando el pelotón, llegó un grupo de nueve integrantes, que se repartió el privilegio de cobrar los puntos R'Cup que quedaban por repartir. Todo ello en la exigua diferencia de dos puntos.
GENERAL

Sin tregua en la parte alta de la tabla. Solo DKT desaparece del sexteto VIP.


Con oreja en todas las plazas, BRO y ANI, héroes en esta vigésimoprimera etapa.
Nou Camp (80), Bernabéu (61) y Anoeta (59), las más rentables en cuanto a puntos repartidos entre los participantes.
  • Nefasta jornada para el Conde: le recortan puntos todos sus inmediatos perseguidores, excepto un arrugado Papucho, que pierde bastante más que un puesto en la general. El coruñés afincado en la meseta ha visto atónito cómo se le diluía su ventaja en tres jornadas.
  • Montecristo conduce una máquina bien engrasada y advierte, despreocupado, que los que tienen que rendir por encima de sus posibilidades son los que están por detrás. Vistiendo el pijama de limón ya vemos a la versión más regular de Louis Catorce, la verdadera amenaza del de If, visto lo visto. Papucho, de pera, tercero, con una brecha no definitiva, pero sí considerable.
  • Y a no más de una curva, Gizmo, Expósito, Barón Rojo y Drink Team, feroces accésits, se postulan a ocupar escalón en el podio.


Por la parte de arriba, los cambios en la tabla son prácticamente imperceptibles.
No obstante, comienza a notarse la influencia de la competición paralela de la ReKOporra, por la que participantes que aparentemente no se juegan nada en la clasificación general denotarán una implicación fuera de lo normal, traduciéndose en una apreciación del desarrollo de cada jornada. Y esta tendencia irá acusándose a medida que transcurran las jornadas que restan de campeonato.

 PICHICHI

  • Sambora sabe a lo que juega e insiste en mantener viva la llama. Vuelve a encabezar la tabla en detrimento de Expósito. No es de extrañar el parcial de 13-6 sobre su rival gaditano, fruto de haber recibido el varapalo la pasada jornada y haber sido por séptima vez el más generoso pronosticando goles en ésta. A casi treinta anotaciones del liderato asoma Drink Team, ya sin opciones, pero con plaza en el cajón de anotadores.



REGULARITY CUP

La última ocasión que el primer clasificado sacaba más de 30 puntos de ventaja al segundo data de la última jornada de la pasada campaña.

  • Louis Catorce pone tierra de por medio. Montecristo no entiende de trofeos menores y cede honores al monarca, que establece en 31 puntos la máxima diferencia registrada esta temporada entre primero y segundo. Barón Rojo vuelve al podium desplazando a Rey Cristiano.
REKOPORRA

Ya se conocen todos los emparejamientos de octavos. Entre todas las eliminatorias llama la atención el enfrentamiento marital PAP-BUT.
  • Remontando y sufriendo respectivamente, GIZ y BUT obtienen el pasaporte para octavos. Ocuparán las dos últimas plazas que estaban por decidir acompañando a DKT y RYK a la primera ronda donde ya participarán los anteriormente exentos de la Previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario