Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

VIGESIMOSEGUNDA JORNADA

A, ANTE, BAJO, CABE, CON, CONDE.


El Conde de Montecristo continúa recio trazando su camino a la gloria siguiendo su propio guión. Cuando daba la impresión de abrírsele una pequeña brecha en su rendimiento, el pelotón se confió y recibió en masa otra prueba de que su candidatura no es de cartulina. Se llevó la etapa sin tener que enfundarse el mono de trabajo.

Esta vez le tocó a DKT el papel de sufridor. Los demás, aunque figuran en el gráfico de trayectoria reservados a los mejores 6 de la general, lo hacen por inercia; sus respectivas llegadas no pueden ser catalogadas como ejemplarizantes. Y mucho menos, en una etapa para olvidar.
Dos debutantes escoltaron su llegada, Drink Team y Annie Stark, a la que llevábamos varias batallas sin ver. El genio de la bebida fue el único que le tosió algo a la cara. De hecho, en su enfrentamiento particular lo tuvo contra las cuerdas durante más de un tercio de jornada, hasta que el Villarreal quiso cerrar el encuentro anotando el tercer gol. El postrero del Osasuna convertiría el encuentro en el más prolífico para el pelotón en cuanto a puntos repartidos (de los diez de esta jornada).

Otro debutante, Kermit, se mantuvo muy regular durante el devenir de los encuentros, de los que sacó tajada en ocho de ellos. 
 
La jornada más parca en puntos es ésta, la 22ª: el ganador lo ha sido con 22.
  
El tridente de cabeza sigue siendo el mismo.
Para el Pichichi, el exiguo 3-1 de Richie Sambora a Expósito no resuelve nada. Es un pichichi bipolar que no tiene dueño todavía. Por debajo de ellos se sigue agrupando el resto, sin opciones claras para ninguno. Esta vez, hasta Rey está demasiado lejos.

RSA 3-1 EXP: Magras conquistas de dos aspirantes al título de máximo goleador.

A solo 7 puntos se reduce la ventaja del líder franco-riojano sobre el noble de If, que salvo envenenamiento, terminará gobernando en todas las tierras, tal y como ansiaba Alejandro Magno. Consolidación de Jenaro y Annie en sus respectivas plazas gracias a sus recientes buenas llegadas.

El promedio del último campeón fue superior a 8,5 puntos por jornada.
Hoy en día, XIV, actual comandante de la regularidad, promedia 8.
Jenaro mejora. El de los 14 da muestras de una ya palpable mejoría anotando el primer punto de su duelo de octavos. Duelo que representa fielmente los dos refranes más al uso como eslogan de esta competición, a saber: «quien da primero, da dos veces» y, sin olvidar la remontada de Gizmo en la ronda previa, «quien ríe el último, ríe mejor».

En las restantes eliminatorias, Bebeto se apunta también la ventaja frente a Rey, pese a frustrársele el exacto en el último momento, Gruñón y Chapulín irán a remolque las dos jornadas venideras al dejarse sorprender por el buen hacer de sus rivales, Kermit y Stark, que se adelantaron en esta apertura de octavos, la mantequilla hizo resbalar a Papucho, aunque no lo suficiente, Sambora no solo doblegó a Expósito en los goles, y finalmente Ramón de York obsequió deferentemente al monarca Louis obviando la publicación de sus números.



Los números de la jornada. Así se repartió el pastel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario